Vuelve, del 18 al 20 de septiembre, la 'InnovaCity Hackathon' para encontrar nuevas soluciones a los retos de la movilidad urbana

InnovaCity es una hackatón de 48 horas que une personas innovadoras, emprendedoras, profesionales de la movilidad, empresas y ciudades para diseñar el futuro de la movilidad urbana en Europa. Durante los próximos meses, se realizarán tres en diferentes ciudades europeas: la primera tiene lugar, este mes de septiembre, en paralelo y en formato online, en Múnich y Barcelona. La inscripción finaliza el 17 de septiembre.

16/09/2020

Entre los meses de septiembre y noviembre de 2020 tendrán lugar tres 'InnovaCity Hackaton', en formato online: en Múnich-Barcelona, Tel-Aviv y Helsinki. En las hackatón, impulsadas por el EIT Urban Mobility, las ciudades presentarán los principales retos de movilidad a los que se enfrentan; los participantes, por su parte, se unirán a equipos internacionales y multidisciplinares para encontrar soluciones, en 48 horas, para resolver estos retos.

La primera Innovacity Hackathon de esta nueva edición tiene lugar en paralelo en Múnich y Barcelona, del 18 al 20 de septiembre: la fecha límite para realizar la inscripción finaliza el próximo 17 de septiembre. Organizada por el EIT Urban Mobility en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y el centro de innovación Unternehmer TUM de la Technical University of Munich, cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el de la ciudad de Múnich. Los equipos ganadores de cada hackatón tendrán la oportunidad de asistir a la Global Week, que tendrá lugar el mes de diciembre de 2020.