Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME)

Facultad de Matemáticas y Estadística (FME)

El master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (MAMME) (máster universitario en Matemática Avanzada e Ingeniería Matemática) (web del máster) es un programa de máster ofrecido por la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) de 60 ECTS, divididos en 45 ECTS de cursos, más 15 ECTS de tesis de máster.

La oferta de cursos permite a nuestros estudiantes diseñar su currículum con dos posibles orientaciones diferentes: un currículum en matemática pura (orientado a investigación en matemática fundamental) o un currículum en matemática aplicada (preparando los estudiantes para investigación en matemática aplicada, y para trabajar en equipos interdisciplinares en colaboración con ingenieros, físicos, biólogos, economistas, etc).

Además, MAMME ofrece la posibilidad de cursar hasta 22.5 ECTS en otros másteres en matemáticas o estadística, o en otros másteres de la UPC, permitiendo diseñar un currículum interdisciplinar basado en la selección de cursos en másteres en ingeniería o ciencias aplicadas.
Vea las propuestas de focalización en http://mamme.masters.upc.edu/en.
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin otros gastos adicionales (no incluye tasas académicas de carácter no docente ni expedición del título):
1.660 € (6.331 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Inglés

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Facultad de Matemáticas y Estadística (FME)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Preinscripción
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 04/06/2024.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Con otras universidades internacionales
  • Master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (FME) + Master of Science in Applied Mathematics (Illinois Institute of Technology (ITT), Chicago, USA). (Flujo sólo de la FME en Illinois)
  • Master's degree in Advanced Mathematics and Mathematical Engineering (FME) + Master of Science in Industrial and Applied Mathematics (MSIAM) (Institute d'Ingénerie et de Management, Université Grenoble Alpes (UGA), Grenoble, Francia)
Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción