Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Master's degree in Aerospace Science and Technology (MAST)

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

El master's degree in Aerospace Science and Technology (máster universitario en Ciencia y Tecnología Aeroespaciales) proporciona una formación avanzada e interdisciplinar en las ciencias y tecnologías de más utilidad y aplicación actualmente en los ámbitos aeronáutico y espacial. El programa de estudios incluye fundamentos teóricos y prácticos, técnicas, métodos y procesos, que permitirán promover, definir y gestionar proyectos de investigación innovadores en el campo de la investigación aeroespacial.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin gastos adicionales, 2.766 € (4.149 € para no residentes en la UE).
Este máster ha sido seleccionado dentro del programa de becas para másters de excelencia que convoca la Fundación Catalunya La Pedrera. Más información de los criterios de asignación a Fundación Catalunya-La Pedrera (este curso a causa de la COVID-19 no se han convocado).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Lugar de impartición
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos
Dado que el máster se imparte íntegramente en inglés, se requiere la acreditación de un nivel B2 de lengua inglesa en la escala europea CERF.

Acceso directo
  • Graduados en el ámbito de la Ingeniería Aeroespacial
  • Ingenierías superiores del ámbito Aeroespacial

Acceso de otras titulaciones (a considerar)
  • Graduados en el ámbito de la Ingeniería Industrial, Física y Telecomunicaciones.
  • Ingenierías superiores del ámbito la Ingeniería Industrial, Física y Telecomunicaciones.
Criterios de admisión

La valoración de candidatos y candidatas se hará según el siguiente orden (la numeración indica el orden de prioridad de la valoración):

1. Carta exponiendo la motivación por los estudios y los intereses de investigación.
2. Currículo.
3. Expediente académico.
4. Acreditación de un buen conocimiento de la lengua inglesa.
5. Dos cartas de referencia.

La admisión de estudiantes con título extranjero será evaluada por la Comisión.

Plazas
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 05/07/2021.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Pla d'estudis no disponible

Versión para imprimir