El Consejo de Gobierno se ha reunido, en sesión ordinaria, el 11 de diciembre

El Rectorado de la UPC, sede del Consejo de Gobierno de la Universidad

El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido el miércoles, 11 de diciembre, en el Rectorado. El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se publicarán próximamente via web.

10/12/2019

El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se publicarán los próximos días en Govern UPC.

El Consejo de Gobierno es el órgano de gobierno de la Universidad. Establece las líneas estratégicas y programáticas, así como las directrices y los procedimientos para aplicarlas, en los ámbitos académico, económico y de gestión. Despliega los Estatutos y establece la normativa interna y vela por el cumplimiento de los reglamentos de la UPC y de los acuerdos del Claustro Universitario.