La UPC reconoce la tarea del personal jubilado el curso 2019-2020

Descargar

El acto de reconocimiento a las personas de los colectivos PDI y PAS que se han jubilado ha tenido lugar en el Auditorio del Vèrtex

La UPC ha reconocido, en un acto que ha tenido lugar el 7 de abril, en el Auditorio del edificio Vèrtex, las 93 personas de la comunidad universitaria que se han jubilado durante el curso académico 2019-2020.

07/04/2021

El acto de reconocimiento a las personas de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) jubiladas durante el curso 2019-2020 ha tenido lugar el 7 de abril, en el Auditorio del edificio Vèrtex, del Campus Diagonal Nord de Barcelona (plaza Eusebi Güell, 6).

El rector de la UPC, Francesc Torres, ha dado la bienvenida y ha hecho entrega de un obsequio a las 93 personas que reciben el reconocimiento, 60 de las cuales formas parte del colectivo de Personal Docente e Investigador (PDI) y 33 del Personal de Administración y Servicios (PAS). En el acto también han intervenido el gerente, Xavier Massó; el vicerrector de Política Académica de la UPC, Santiago Gassó, y la secretaria general, Margarida Espona.