Informes y documentación del Claustro Universitario de la UPC, reunido por videoconferencia el 17 de diciembre

Informes y documentación del  Claustro Universitario de la UPC, reunido por videoconferencia el 17 de diciembre

La sesión se ha emitido en directo por el canal de la UPC en Youtube

El Claustro Universitario de la UPC se ha reunido, por videoconferencia, el 17 de diciembre, en una sesión, de carácter ordinario que se ha podido seguir en directo por YouTube. Los documentos aprobados se publicaran en breve en el web 'Govern UPC'.

21/12/2020

El 17 de diciembre ha tenido lugar la reunión del Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC). La sesión se ha podido seguir en directo y en abierto en el canal de la UPC en YouTubey se ha desarrollado seguiendo el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión de 18/11/2019

1. Nombramiento de interventores/as de acta

1. Aprobación del procedimiento de elección por la provisión de las vacantes del Consejo de Gobierno

1. Elección de las vacantes del Consejo de Gobierno

1. Aprobación de la aplicación del Reglamento de las sesiones a distancia en las sesiones del Claustro Universitario, de la Junta Electoral de Universidad y de las juntas electorales de unidad académica

1. Ratificación del Acuerdo CP.CG/2020/02/02, de 8 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, por el cual se aprueban las medidas excepcionales en relación con los procedimientos electorales

1. Aprobación de la Normativa de votación en urna electrónica

1. Aprovación de la modificación del procedimiento de elección de rector o rectora para incluir el sistema de votación con urna electrónica
  2. nforme del rector

1. Presentación, debate y votación del informe de gestión de la Universidad

1. Informe de la síndica de greuges

1. Turno abierto de intervenciones

Los informes, acuerdos y documentos informativos definitivos se publicarán próximamente en el web Gobierno UPC. La sesión se puede recuperar en Zonavideo UPC.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación y expresión de la comunidad universitaria, formado por 303 miembros (natos y electivos), que se renuevan cada cuatro años. Actualmente, el número de miembros efectivos es de 253. Entre otras funciones, el Claustro Universitario debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, de dirección y de gestión, e impulsa la actividad normativa otros órganos de gobierno y representación.