Homenaje en memoria de Rosa Argelaguet, directora de la UPC-EPSEM

Rosa Argelaguet

La UPC ha rendido homenaje a Rosa Argelaguet, directora de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM), el 17 de febrero.

17/02/2020

El acto de homenaje en memoria de Rosa Argelaguet, directora de la EPSEM de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), ha tenido lugar el 17 de febrero en la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (Av. Bases de Manresa , 7-11).

Nacida en Sallent, Rosa Argelaguet murió el 30 de enero. Doctora ingeniera industrial por la UPC y experta en ingeniería de sistemas y automática, fue jefa de estudios de la EPSEM y directora del Departamento de Diseño y Programación de Sistemas Electrónicos desde el año 2010 y hasta su integración al Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC. Asimismo, fue vicerrectora de Docencia y Estudiantado (1998-2001) de la UPC durante el mandato del rector Jaume Pagès.