La app 'UPC Estudiants' ya ofrece las notas, los horarios y los avisos de la mayoría de los centros docentes

Descargar

El carnet UPC, disponible ahora en el apartado 'Tu espacio' de la app 'UPC Estudiants'

Los estudiantes de la mayoría de las escuelas y las facultades de la UPC ya pueden acceder, en un solo clic, a consultar notas y horarios, dentro del apartado 'Tu espacio' de la app 'UPC Estudiants'. Además, en este espacio se ha incorporado, recientemente, el carnet personal de la UPC, para que el estudiante lo tenga también disponible en el móvil.

09/02/2021

Autentificándose una sola vez con las credenciales de Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), el estudiantado de gran parte de los centros docentes ya puede consultar las calificaciones parciales y finales, los horarios de las asignaturas y recibir avisos sobre cancelaciones y cambios de horarios de las clases, entre otras notificaciones.

Las notas a las que pueden acceder los estudiantes autentificados son las que se publican en Atenea.

Actualmente, estos servicios personalizados de notas y horarios se encuentran ya al alcance del estudiantado de los 9 centros docentes que ya se han integrado en la plataforma de la aplicación y que son los siguientes:

La app ofrece a todos los estudiantes de la UPC otros servicios personalizados, aunque su centro docente no esté integrado en la plataforma. Estos servicios  se van ampliando a lo largo del curso, como se ha hecho ahora con la incoporación del carnet UPC dentro del apartado 'Tu espacio' , para tenerlo así disponible en el móvil.

Unos 2.000 estudiantes de la universidad ya están utilizando éstos y otros servicios personalizados que se ofrecen en la app.

Otros servicios abiertos al estudiante
La UPC continúa ofreciendo, a los estudiantes, el resto de las funcionalidades que integra la app sin necesidad de autentificarse y que son, entre otros, la visualización rápida de los horarios de las bibliotecas, saber cuál es la más cercana o el estado de ocupación de cada una, así como mapas de los campus, la información sobre becas y ayudas y la actualidad de la UPC.

La app 'UPC Estudiants' ha sido desarrollada e implementada por IThinkUPC, la empresa de consultoría y servicios avanzados de software del Grupo UPC y está disponible para Android (Google Play) y para iOS (App Store).