La UPC abre de nuevo sus puertas a las futuras y futuros estudiantes, el 30 de abril

El próximo sábado, 30 de abril, la UPC acogerá la segunda jornada de puertas abiertas conjunta de este curso, en la que la mayoría de escuelas y facultades abrirán sus puertas para darán a conocer al futuro estudiantado los detalles de los diferentes estudios que imparten.

26/04/2022

Con el objetivo de orientar a los estudiantes en la elección de los estudios para el próximo curso, la mayoría de centros docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) abren sus instalaciones, presencialmente y de manera virtual, próximo sábado, 30 de abril. Unas jornadas de puertas abiertas que se dirigen no sólo a alumnado de secundaria, sino también a profesorado, tutores y tutoras, personal orientador y familias, para resolver dudas sobre los planes de estudio o las salidas profesionales y explicar todas las opciones que se abren al estudiar un grado en la UPC, como participar en la vida universitaria, en programas de movilidad internacional o realizar prácticas en empresa.

Será la segunda jornada de puertas abiertas conjunta de este curso, después de la que tuvo lugar el 16 de febrero, que contó con una cifra récord de inscritos. Las jornadas son una buena oportunidad para conocer, de primera mano, los 18 centros docentes de la UPC y los detalles de los 65 grados universitarios que se impartirán en el curso 2022-2023.

Además de las jornadas de puertas abiertas conjuntas, las escuelas y facultades de la UPC ofrecen sesiones específicas. Consulte el calendario completo en: www.upc.edu/jpo.

Para informar sobre las jornadas de puertas abiertas y las sesiones informativas de máster que organizan escuelas y facultades, se ha puesto en marcha una campaña publicitaria en las emisoras Catalunya Ràdio, Flaix FM, Flaixbac, RAC1 y Rac105 así como a través de las redes sociales institucionales (Twitter, Facebook e Instagram). La campaña es visible también en Unportal, web especializada en educación superior.