La profesora Núria Salán recibe el Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria

La profesora Núria Salán, en el momento de recibir la insignia de oro, de manos de la presidenta del Consejo Social, Montserrat Guàrdia, y del rector, Daniel Crespo
Descargar

De izquierda a derecha, el rector Daniel Crespo; la professora de la ESEIAAT Núria Salán; la presidenta del Consejo Social, Montserrat Guàrdia, y el director de la ESEIAAT, Xavier Roca
Descargar

El 31 de marzo ha tenido lugar el acto de reconocimiento a la profesora de la ESEIAAT Núria Salán, distinguida 'ex aequo' con el 25º premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria en la modalidad de trayectoria docente.

31/03/2023

La presidenta del Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC), Montserrat Guàrdia, ha entregado la insignia de oro de la UPC del 25º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria a Núria Salán Ballesteros, profesora del Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales y vinculada a la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) en reconocimiento a su trayectoria docente.

El evento ha tenido lugar el 31 de marzo, en el salón de actos de la ESEIAAT, con la participación del rector Daniel Crespo y del director de la ESEIAAT, Xavier Roca. La profesora Núria Salánha ofrecido la charla titulada '11.680 oportunidades de aprender y de innovar'.

Núria Salán ha sido distinguida por su esfuerzo por encontrar formas creativas de impartir docencia en el aula, en cuanto al diseño de contenidos y de actividades de aprendizaje. La delegación de estudiantes de ESEIAAT, que presentó la propuesta para galardonar a Salán, ha destacado "la pasión, la proximidad y el enfoque docente innovador" de la docente, así como "la voluntad de ayudar y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los grupos de estudiantes". Salán ha sido galardonada ex aequo con el profesor Josep Maria Rossell, que recibió el premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria el 8 de noviembre pasado.