Reconocimiento al profesor de la EPSEM Josep M. Rossell, Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria

Descargar

El profesor de la EPSEM Josep Maria Rossell recibe la insignia de oro de la UPC a manos de Daniel Crespo, rector de la Universidad. En la fotografía, con Pere Casals, presidente del jurado del Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2022, y Pere Palà, director de la EPSEM

El profesor Josep Maria Rossell ha impartido la conferencia 'La evolución de la docencia de las Matemáticas en la EPSEM: una larga trayectoria'
Descargar

El 8 de noviembre ha tenido lugar el acto de reconocimiento al profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Marnesa (EPSEM) Josep Maria Rossell, galardonado, 'exaequo', con el 25º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2022 en la modalidad de trayectoria docente. Rossell también ha sido distinguido este año por los premios Jaume Vicens Vives de la Generalitat de Catalunya.

08/11/2022

El acto de reconocimiento al profesor Josep Maria Rossell, de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC), ha tenido lugar en la Sala de Actos de la Esuela y se ha podido seguir en directo por YouTube. El rector de la UPC, Daniel Crespo, ha entregado la insignia de oro de la UPC al profesor Rossell, que a continuación ha impartido la conferencia 'La evolución de la docencia de las Matemáticas en la EPSEM: una larga trayectoria'.

Un acto que también ha contado con la participació de Pere Casals, miembro del Consejo Social de la UPC y presidente del jurado del Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2022; Marc Aloy, alcalde de Manresa, y Pere Palà, director de la EPSEM.

Josep Maria Rossell ha sido distinguido, el mes de junio, con el Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria en la trayectoria docente. Unos galardones que impulsa el Consejo Social de la UPC y que ha recibido exaequo con la profesora Núria Salán, por “la vocación de ayuda y acompañamiento a los estudiantes, así como la constancia en la calidad docente sostenida a lo largo de los años” y por su labor en la docencia de las matemáticas en los primeros cursos, con grupos muy numerosos y estudiantes de procedencia académica y niveles de conocimiento muy heterogéneos. Rossell también ha recibido, el 15 de septiembre, la distinción Jaume Vicens Vives en la inauguración oficial del curso universitario 2022-2023.