Reconocimiento del Consejo Social a la profesora Isabel Mercader, galardonada con el Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2019

Descargar

Isabel Mercader, profesora del Departamento de Física, galardonada con el Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2019

Este jueves, 19 de diciembre, a las 13 h, la ETSETB acoge el acto de reconocimiento a la profesora Isabel Mercader, galardonada este año con el 22º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2019 en la modalidad de trayectoria docente, que ofrecerá la conferencia "El premi. Reflexions ...".

16/12/2019

El 19 de diciembre, a las 13 h, en la sala multimedia Pedro Vicente del Fraile, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) –entrada por la Plaza Telecos del Campus Nord (C. Jordi Girona , 1-3. Edificio B3) –tendrá lugar el acto de reconocimiento a la profesora Isabel Mercader, galardonada este año con el 22º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2019 en la modalidad de trayectoria docente.

Un acto abierto a la comunidad universitaria, mediante confirmación previa, y que contará con la intervención de Francesc Torres, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya · Barcelona Tech (UPC) y de Ramon Carbonell, presidente del Consejo Social de la misma universidad, (órgano que convoca cada año este galardón), así como de la profesora Isabel Mercader, del Departamento de Física y vinculada a la ETSETB, que hará la charla: "El premio. Reflexiones...".

Isabel Mercader fue distinguida con el galardón la pasada primavera por sus cualidades reconocidas de docentes excelentes. El jurado destacó el perfil polivalente de Isabel Mercader, como profesora dedicada a los estudiantes y a la docencia, actualizando contenidos y aportando cambios y mejoras, y también ha destacado la actividad de investigación, así como su capacidad de coordinación y la buena disposición a colaborar con otros docentes y equipos.

En esta edición, el premio a la trayectoria docente también se concedió al profesor del Departamento de Arquitectura de Computadores, Miguel Valero, distinguido este año con la medalla Jaume Vicens Vives.

La entrega de los galardones tuvo lugar el 4 de octubre, durante el acto de inauguración del curso académico 2019-2020.