Resultados de las elecciones la provisión de vacantes del Claustro Universitario

Descargar

Las votaciones se han efecudo a través de la Sede Electoral Electrónica, web en la que se publica la información sobre este proceso electoral

Descargar

Las 52 vacantes a elegir forman parte de diversos colectivos del PDI y de estudiantado

Sobre el Claustro Universitario
Es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria
: debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión, e impulsa la actividad normativa de otros órganos. Formado por un máximo de 303 representantes de la comunidad universitaria, el Claustro Universitario tiene un mandato de cuatro años y las vacantes producidas entre los claustrales se cubren durante el primer cuatrimestre de cada curso académico.

Ya se pueden consultar, en la en la Sede Electoral Electrónica, los resultados definitivos de las elecciones para la provisión de las 52 vacantes de las y los representantes de los diversos sectores en el Claustro Universitario de la UPC. Una vez finalizado este proceso electoral, se han renovado 38 de las 52 vacantes.

15/11/2019

El 15 de noviembre se ha hecho pública la proclamación definitiva de las y los representantes electos para la provisión de vacantes de los miembros del Claustro Universitario,de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC).  El día antes, 14 de novembre, finalizó el período para presentar reclamaciones sobre los resultados provisionales de las votaciones efectuadas del 17 al 22 de octubre.

Las elecciones se convocaron el 1 de octubre para renovar un total de 52 representantes de los diversos colectivos: 9 del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A); 8 del Personal investigador en formación (PDI-B2); 14 del PDI permanente doctor (PDI-B3), 1 del PDI permanente no doctor (PDI-B4) y 20 del estudiantado.

Después de las votaciones, que tuvieron lugar del 7 al 12 de noviembra, se han renovado un total de 38 vacantes. Toda la informacion sobre este proceso electoral, que finaliza ahora, está disponible en la Sede Electoral Electrónica.

Fechas destacadas del calendario electoral

• Día 1 de octubre: convocatoria de elecciones
  • Día 8 de octubre: publicación del censo electoral provisional

• Del 8 al 11 de octubre: reclamaciones al censo provisional