Votaciones electrónicas para la provisión de vacantes del Claustro Universitario, hasta las 9.59 h del día 12 de noviembre

Descargar

Las votaciones se efecuan a través de la Sede Electoral Electrónica, la web en que se publica la información sobre este proceso electoral

Descargar

Las 52 vacantes a elegir forman parte de diversos colectivos del PDI y de estudiantado

Sobre el Claustro Universitario
Es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria
: debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión, e impulsa la actividad normativa de otros órganos. Formado por un máximo de 303 representantes de la comunidad universitaria, el Claustro Universitario tiene un mandato de cuatro años y las vacantes producidas entre los claustrales se cubren durante el primer cuatrimestre de cada curso académico.

Desde las 10 horas del 7 de noviembre se puede efectuar el voto, por urna electrónica, para elegir las 52 vacantes de los representantes de los diversos sectores en el Claustro Universitario de la UPC. Las votaciones finalizan el 12 de noviembre, a las 9.59 h, y se realizan a través de la Sede Electoral Electrónica, donde se explica el procedimiento de la votación.

07/11/2019

El día 1 de octubre se ha hizo pública la convocatoria de las elecciones para la provisión de vacantes de los miembros del Claustro Universitario,de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), que tienen lugar desde las 10 horas del día 7 de noviembr, hasta las 9.59 del día 12 de noviembre, por urna electrónica.

Durante este proceso electoral se tienen que renovar un total de 52 representantes de los diversos colectivos: 9 del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A); 8 del Personal investigador en formación (PDI-B2); 14 del PDI permanente doctor (PDI-B3), 1 del PDI permanente no doctor (PDI-B4) y 20 del estudiantado.

Los resultados definitivos de las y los representantes electos se publicarán el 15 de noviembre.

El voto se ejerce a través de la Sede Electoral Electrónica , web en la que se pueden consultar los censos, la relación de candidaturas, la proclamación de los resultados y cualquier otra información relacionada con este proceso electoral.

Fechas destacadas del calendario electoral

• Día 1 de octubre: convocatoria de elecciones
  • Dia 8 de octubre: publicación del censo electoral provisional

• Del 8 al 11 de octubre: reclamaciones al censo provisional