Hasta el 7 de enero se puede responder a la e-consulta sobre la docencia del primer cuatrimestre

La UPC ha puesto en marcha este mes de noviembre una consulta a los estudiantes de grado y máster matriculados el primer cuatrimestre del curso 2020-2021 para conocer su opinión sobre la docencia no presencial a causa de la pandemia por COVID-19. El plazo para responderla finaliza el 7 de enero.

07/01/2021

El objetivo de la e-consulta a los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) es conocer la opinión sobre la experiencia educativa que están viviendo con la docencia no presencial debido a las medidas aplicadas los campus universitarios para contener el índice de contagio por COVID-19. La consulta también incluye preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con las asignaturas, tales como el sistema de evaluación, la comunicación con el profesorado, la carga de trabajo, los recursos disponibles y la satisfacción global en relación con la asignatura.

Los estudiantes han recibido un enlace por correo electrónico para responder la e-consulta, que se ha iniciado el 25 de noviembre y finaliza el 7 de enero. En caso de no haberlo recibido, el estudiante puede notificarlo por correo electrónico a info.enquestes@upc.edu.