En marcha la campaña publicitaria #TerritoriUPC para promover los estudios de grado y máster

Cartel de la campaña publicitaria #TerritoriUPC

Cartel de la campaña publicitaria #TerritoriUPC

Este mes de junio, la UPC pone en marcha una campaña de publicidad, bajo el lema #TerritoriUPC, para proyectar los estudios de la Universidad al futuro estudiantado. Se llevará a cabo en distintos medios de transporte público, coincidiendo con las pruebas de acceso a la Universidad y la preinscripción de grados y másteres universitarios de la UPC. Un sorteo en Instagram y Twitter reforzará la campaña.

01/06/2023

La campaña publicitaria que se pone en marcha en medios de transporte con el lema #TerritoriUPC para promover los estudios de la Universitat Politècnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) del próximo curso 2023-2024 estará presente en estaciones de metro del área metropolitana de Barcelona, en el TRAMBaix y en el TRAMBesòs; en los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y en una treintena de estaciones de la red de RENFE-Rodalies Catalunya. Asimismo, en autobuses que circulan por las ciudades en las que la UPC tiene campus universitarios. El lema es el mismo que ha conducido a la campaña de marketing durante los últimos meses para dar a conocer los estudios de la UPC.

Sorteo en Twitter e Instagram
La campaña, además, se verá reforzada por un sorteo a través de Twitter e Instagram con el objetivo de multiplicar su alcance y visibilizar la marca UPC en estas redes sociales. Las personas que participen tendrán que encontrar uno de los carteles publicitarios #TerritoriUPC, hacer una fotografía o vídeo y publicarlo a través de una historia en Instagram o un tuit en Twitter, añadiendo el hashtag #TerritoriUPC y mencionando la cuenta institucional @la_UPC. Se puede participar de las 12 h del 12 de junio a las 12 h del 26 de junio.

Consulta las bases del Sorteo #TerritoriUPC