Una veintena de empresas e instituciones buscan talento en la Escuela de Arquitectura del Vallès de la UPC

El Networking Talent Day en la UPC, en ediciones anteriores

Una edición anterior del Networking Talent Day en la UPC

El 28 de marzo, UPC Alumni organiza el 7º Networking Talent Day, el evento que facilita el contacto entre las empresas y el talento que se genera en la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC). En esta nueva edición, el evento tendrá lugar por primera vez en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV) y estará dedicado al sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación.

26/03/2019

El Networking Talent Day que organiza UPC Alumni tiene como objetivo facilitar el contacto entre las personas tituladas en la UPC y las empresas. En esta séptima edición, que tendrá lugar el 28 de marzo de 9 a 14 horas en la sala de actos de la ETSAV (c. Pere Serra, 1-15 de Sant Cugat del Vallès), participan 19 empresas e instituciones que buscarán talento entre los titulados y los estudiantes de máster y doctorado de la UPC. Entre otros, participan Axxon, Deloitte, Duran Arquitecto, Elecnor, Espacios Evalore, Ferrovial, el Gremio Madera y Mueble, Hilti, Hydro Building Systems, Savills Aguirre Newman, Somfy, Techo Cívil, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) y el Hospital Clínico de Barcelona.

A las 11 horas, los vicerrectores de la UPC de Transferencia de Conocimiento e Innovación, Jordi Berenguer, y de Infraestructuras y Arquitectura, Estanislau Roca, así como la vicepresidenta de UPC Alumni, Tania de los Santos, y el director de la ETSAV, Albert Cuchí, harán una visita a los stands de las empresas participantes.

La mañana se estructurará en encuentros de 15 minutos entre los representantes de las empresas y grupos pequeños de personas que elegirán hablar con estas según sus preferencias profesionales. Por su parte, las empresas e instituciones presentarán su actividad y las necesidades de incorporación de personal, por lo que recibirán en su stand a más de una cincuentena de personas que entregarán los currículos y podrán conocer, de primera mano, los perfiles con más salidas laborales. El objetivo de estos encuentros es facilitar el intercambio de información y la comunicación directa y personalizada entre los posibles candidatos y las empresas que buscan profesionales.

UPC Alumni
El servicio de UPC Alumni articula el potencial de los titulados y tituladas UPC, y les proporciona servicios y oportunidades para desarrollar su carrera profesional. Actualmente, unas 65.000 personas y un centenar de empresas forman este colectivo y configuran una relevante red de contactos con intereses profesionales comunes y que encuentran un espacio de conexión.

Además de las posibilidades de networking, los miembros de UPC Alumni tienen acceso a servicios de orientación en la carrera profesional, a la bolsa de trabajo de la UPC y a asesoramiento específico y personalizado. Esto supone un valor añadido especialmente para las personas tituladas de la Universidad que quieren diseñar su perfil profesional.