UPC y situación COVID-19

La UPC ha retomado la actividad este mes de enero siguiendo las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias ante la expansión de la COVID-19. El estudiantado puede consultar en la web de los centros docentes la informacíon actualizada de novedades y cambios derivados de la situación epidémica.

11/01/2022

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) continúa la actividad académica siguiendo las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias ante la expansión de la COVID-19 y que están recogidas en el Plan de Contingencia de la Universidad, adaptado al Plan Sectorial de Universidades vigente para el curso 2021-2022 del PROCICAT.

Para estar al día de las últimas novedades y cambios derivados de la situación epidémica se recomienda al estudiantado consultar la información que se publica en la web de los centros docentes.

Cabe recordar que las escuelas y facultades disponen de personas de contacto y referencia en caso de brote o dar positivo o positivo por COVID-19.

Asimismo, se puede acceder a la información general sobre medidas, protocolos y consejos en el portal COVID-19 de la UPC.