Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

El máster interuniversitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales tiene como objetivo formar a profesionales con los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades laborales de nivel superior en materia de prevención de riesgos laborales. La especialización en las áreas preventivas no médicas –seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada– permite la actualización de conocimientos tecnológicos y el acceso a los estudios de doctorado.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso y medio, 90 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 4.721 € (7.082 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Lugar de impartición

Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Los estudiantes que hayan obtenido el título en universidades o instituciones extrangeras de educación superior, deben presentar original y fotocopia (o fotocopia compulsada) de la credencial de homologación del título que da acceso al máster.

Criterios de admisión
  • Calificación obtenida en el expediente académico. Nota media obtenida a partir de las calificaciones según la siguiente valoración: Aprobado-1; Notable-2; Excelente-3; Matrícula de Honor-4; Suspenso-0
  • Currículo.
  • Se valoraran cartas de recomendación y haber realizado trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales.
Plazas
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción