Dos estudiantes de la UPC relatan desde Glasgow la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático

Daniel Muñoz, Elena Arxer y Oliver Herrera, estudiantes de la UPC

Daniel Muñoz y Oliver Herrera, estudiantes del máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad de la UPC, asisten, con el apoyo de la Universidad, a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP26), que tiene lugar en Glasgow del 1 al 12 de noviembre.

03/11/2021

Los dos estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) harán de observadores de la conferencia COP26 y compartirán en el blog https://cop26.upc.edu/ la experiencia sobre su asistencia. Daniel Muñoz estará en Glasgow durante la primera semana de la conferencia, desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, mientras que Oliver Herrera estará del 8 al 12 de noviembre. Ambos estudiantes han recibido una beca de la Universidad para poder asistir a la conferencia.

Elena Arxer, estudiante del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UPC, les apoyará desde Barcelona actualizando el blog y editando los vídeos que elaboren, que también se compartirán en la cuenta de Instagram de UPCSostenible.

Por otra parte, los investigadores Olga Alcaraz y Albert Turon, del grupo de investigación en Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo (STH) de la UPC, el profesor jubilado Josep Xercavins y la investigadora del BSC-CNS Ilaria Vigo también asisten a la COP26, así como otros cuatro estudiantes del máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad.