El Claustro Universitario de la UPC continuará, a distancia, el 31 de enero

Cartel  de la sesión del Claustro Universitario

La reunión se podrá seguir en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

El 26 de enero ha tenido lugar, por vía telemática la sesión 01/2022 del Claustro Universitario de la UPC. La sesión, de carácter ordinadirio, continuará el próximo lunes, 31 de enero, de 15 a 18 horas, y se podrá seguir en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

26/01/2022

El Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) se ha reunido a distancia, en sesión ordinaria, el 26 de enero, siguiendo el orden del día aprobado por el Consejo de Gobierno el 17 de diciembre  La sesión continuará el próximo 31 de enero, de 15 a 16 horas, también a distancia, con el orden del día que se detalla a continuación:

1. Información de los objetivos estratégicos y específicos del Plan estratégico 2022-2025

2. Aprobación de la aplicación del reglamento de las sesiones mixtas de los órganos colegiados en las sesiones del Claustro Universitario y sus comisiones, de la Junta electoral de Universidad y de las Juntas electorales de la Unidades Académicas.

3. Aprobación del procedimiento de elecciones de representantes del Claustro Universitario en los órganos colegiados.

4. Turno abierto de intervenciones

La reunión del Claustro Universitario también se podrá seguir en directo y en abierto por Zonavídeo UPC. como la sesión del día 26, en la cual se han incorporado los nuevos representantes del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A), el Personal investigador en formación (PDI-B2), el PDI no permanente doctor (PDI-B3) y el estudiantado de grado y máster (EGM) elegidos en las elecciones para la provisión de vacantes que tuvieron lugar del 25 al 30 de noviembre.

El informe del rector y los documentos definitivos de la sesión se pueden consultar en la página web Govern UPC.

Sobre el Claustro Universitario
El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación y expresión de la comunidad universitaria: debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión, e impulsa la actividad normativa de otros órganos.

Formado por un máximo de 303 representantes de la comunidad universitaria, el Claustro tiene un mandato de cuatro años y las vacantes producidas entre los claustrales se cubren durante el primer cuatrimestre de cada curso académico.