El Claustro Universitario de la UPC se reunirá el 26 de enero

Descargar

El Claustro Universitario de la UPC se reunirá, en sesión ordinaria, el 26 de enero

El 26 de enero, de 9:30 a 14 h, tendrá lugar la sesión, de carácter ordinario, del Claustro Universitario de la UPC. La reunión, que será 'online', se podrá seguir en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

19/01/2022

El Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) se reunirá, en sesión ordinaria, el miércoles 26 de enero, según el orden del día aprobado por el Consejo de Gobierno el 17 de diciembre  y que es el que se detalla a continuación:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Informe del rector
  3. Presentación, debate y votación del informe de gestión de la Universidad
  4. Información de los objetivos estratégicos y específicos del Plan estratégico 2022-2025
  5. Aprobación de la aplicación del Reglamento de las sesiones mixtas de los órganos colegiados en las sesiones del Claustro Universitario
  6. Propuesta de procedimiento de elecciones de representantes del Claustro Universitario en los órganos colegiados.
  7. Turno abierto de intervenciones

La reunión del Claustro Universitario, que será a distancia, podrá seguirse en directo y en abierto por Zonavídeo UPC.

En esta sesión se incorporan los nuevos representantes del PDI doctor con vinculación permanente (PDI-A), el Personal investigador en formación (PDI-B2), el PDI no permanente doctor (PDI-B3) y el estudiantado de grado y máster (EGM) elegidos en las elecciones para la provisión de vacantes que tuvieron lugar del 25 al 30 de noviembre.

El informe del rector y los documentos definitivos de la sesión se publicarán los días posteriores a la sesión en la página web Govern UPC.

Sobre el Claustro Universitario
El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación y expresión de la comunidad universitaria: debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión, e impulsa la actividad normativa de otros órganos.

Formado por un máximo de 303 representantes de la comunidad universitaria, el Claustro tiene un mandato de cuatro años y las vacantes producidas entre los claustrales se cubren durante el primer cuatrimestre de cada curso académico.