Se mantienen las previsiones de los exámenes del primer semestre en la UPC

La UPC ha emitido, el 5 de enero, un comunicado dirigido a la comunidad universitaria, en relación a la docencia universitaria y, especialmente, a las evaluaciones del primer semestre, atendiendo las nuevas medidas de prevención y control aprobadas por el Gobierno catalán para contener la pandemia por la COVID-19 en Cataluña, que se prorrogan hasta el 7 de febrero.

07/01/2021

05/01/2021: Comunicado de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC):

El PROCICAT, dirigido por los Departamentos de Salud e Interior de la Generalitat de Cataluña, aprobó el lunes 4 de enero de 2021 la revisión de las medidas de prevención y control vigentes y llevar a cabo una nueva escalada.

En cuanto a la movilidad personal, se limita al perímetro municipal durante toda la semana, con las mismas excepciones que para la entrada y la salida de Cataluña. Las nuevas medidas aprobadas entran en vigor el jueves, día 7 de enero, y tendrán una vigencia hasta el 7 de febrero.

Esta medida también prevé la prórroga de las medidas vigentes desde el 13 de octubre en relación a la docencia universitaria. Dada la coincidencia con fechas de exámenes en buena parte de los centros de la UPC, la Universidad comunica que:

En cuanto a las evaluaciones se realizarán tal como esté programado para cada centro docente. Para asegurar la movilidad intermunicipal necesaria por los estudiantes para presentarse a exámenes o prácticas presenciales se insta a que aporten, a las autoridades de tránsito,
 la siguiente documentación:

- documento de matrícula (disponible en la e-secretaria
- calendario de exámenes