Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ingeniería de Organización

Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)

El máster universitario en Ingeniería de Organización forma a profesionales expertos que, además de poder aplicar los conocimientos y técnicas de ingeniería, también tendrán las competencias necesarias para la gestión, organización y dirección de personas, proyectos, departamentos y empresas. Su plan de estudios fomenta la toma de decisiones efectivas en entornos de incertidumbre y permite adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para diseñar y gestionar organizaciones complejas, incluida la dirección de personas, los aspectos financieros, la producción, logística, gestión de proyectos y asignación de recursos para la resolución eficaz de problemas organizativos.

El diseño curricular de estos estudios permite compaginar los estudios de este máster con la vida profesional.

Más información en la web del máster.

Duración e inicio
Dos cursos académicos o tres, en función del plan de estudios elegido, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Tarde. En dos años: 3 tardes a la semana de 17:30 h a 21:30 h. En tres años: 2 tardes a la semana de 17:30 h a 21:30 h. Semipresencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin otros gastos adicionales (no incluye tasas académicas de carácter no docente ni expedición del título):
3.320 € (12.662 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Las asignaturas se impartirán en catalán y castellano.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Estar en posesión de cualquier titulación de grado de ingeniería.

60 plazas y 20 plazas de febrero
Preinscripción
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 01/07/2024.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Pla d'estudis no disponible

Con otras universidades estatales
  • Master en Ingeniería de Organización (ESEIAAT) + Maestría in Management Engineering / Máster en Dirección de Empresas (Dirección de las Organizaciones en la Economía del conocimiento) (UOC)
Más información en la web del Programa de Alto Rendimiento Académico

Con otras universidades internacionales
  • Máster en Ingeniería de Organización y Master of Science in Engineering and Managment (Politecnico di Torino, Italia)
Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción