Esteu aquí: Inici > Més notícies > La situación en la UPC durante la emergencia por nieve

La situación en la UPC durante la emergencia por nieve

El viernes, 3 de febrero, y después de la alerta declarada preventivamente por el alto riesgo de nevadas, la situación en la UPC es la siguiente:

03/02/2012
En el caso de Barcelona hay normalidad en el Campus Norte, mientras que en el Campus Sur las escuelas y facultades están teniendo una actividad desigual.

En el caso de los Campus de Manresa y Terrassa, la emergencia meteorológica ha coincidido en un momento de pausa lectiva, pero todos los edificios tienen el acceso abierto, una situación que se repite también en la Facultad de Náutica de Barcelona.

En los Campus del Baix Llobregat, de Vilanova i la Geltrú y en la Escuela de Igualada, los edificios también están accesibles, pero no hay actividad lectiva.

En Sant Cugat del Vallés, la nevada ha paralizado totalmente la actividad universitaria hasta el próximo lunes.

Recomendamos que, ante cualquier duda, contactar con los centros docentes a través de las correspondientes páginas web.

Segueix-nos a Twitter Obriu l'enllaç en una finestra nova
És notícia
Comunicat de les universitats i dels centres de recerca de Catalunya El 21 de setembre, els màxims representants del conjunt d'universitats i centres de recerca de ... [llegir +]
D'esquerra a dreta: la directora de l'EPSEM, Rosa Argelaguet; el vicepresident de Recursos Humans de SEAT, Xavier Ros; Neus Consul, directora de l'ETSEIB, i el rector Enric Fossas. La UPC i SEAT signen un acord de col·laboració per al grau en Enginyeria d'Automoció El vicepresident de Recursos Humans de SEAT, Xavier Ros, i el rector de la Universitat Politècnica ... [llegir +]
Estudiants d'arquitectura de la UPC La UPC, entre les 300 millors universitats del món en Arts i Humanitats en el rànquing THE WUR La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se situa entre les 300 millors universitats del món ... [llegir +]
Amb la col·laboració de:
Oficina de Mitjans de Comunicació.
C/ Jordi Girona 31, 08034 Barcelona Tel.: +34 93 401 61 43
oficina.mitjans.comunicacio@(upc.edu)