Recull de premsa 20 a 22 juliol

PLAN SERRA HÚNTER.   Un programa internacional de la Generalitat impulsa la contratación de 75 profesores universitarios.     Los 482 candidatos de la primera promoción pasarán el proceso de selección en otoño y empezarán en enero.   La Administración y los centros docentes donde se incorporarán costearán los sueldos a partes iguales.

Les carreres universitàries són entre el doble i el triple de cares que fa sis anys  eldiario.es

Antifrau: “A sanitat, s’usen recursos públics des de l’àmbit privat”   El director de l’oficina posa com a exemple Ramon Bagó per “autocontractar-se” a ell mateix des del Consorci Sanitari… elperiodico.cat

La Complutense se asfixia.  La falta de fondos para investigar, la reducción de plantilla y la escasez de presupuesto amenazan al buque insignia de las universidades públicas españolas.

Estudiar, más difícil.  El recorte en el número de becas concedidas está reduciendo la igualdad de oportunidades.

Escac al Rei  Preparen una manifestació per demanar l’abolició de la monarquia española eltriangle